Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Dejo el Ayuntamiento con tres años de superávit»

La responsable del Consistorio destaca la puesta en marcha del segundo centro de salud y las reformas educativas

La larga etapa de gestión deja muchas luces, de las que Parra subraya el centro de salud, pero también algunas sombras, como es el caso del Palacio de Justicia, cuya obra adeuda el Consell.

¿Que destaca en el balance?

De lo que mas orgullosa me siento es del segundo centro de salud, por la connotación social que representa, como de la mejora de los institutos Fray Ignacio Barrachina y la Foia, y del colegio Cervantes. Y en esta última fase se presupuesta un centro de educación especial comarcal en el Sanchis Banús. Evidentemente, el Teatro Río y el Palacio de Justicia, todas y cada una de las rotondas y la mejora del polideportivo, así como el parque de Giravela y, sobre todo y no me cansaré de decirlo, la importancia que han tenido para mí los barrios. También, la mejora del casco antiguo, la remodelación de La Dulzura, la Ciudad Deportiva, Sagrada Familia, Campos y Mirasol. Me queda pendiente la inauguración de la Casa de los Reyes Magos y la apertura del Museo del Juguete, así como la firma del Palacio de Justicia, que se nos va a pagar con aportaciones mensuales.

¿En cuanto a la gestión económica?

Me siento muy orgullosa de dejar al Ayuntamiento con dos, en realidad con tres, años consecutivos de superavit, algo importantísimo, máxime teniendo en cuenta las deudas que tenemos de las administraciones.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats