Las calles más céntricas de Ibi ya están engalanadas. Los preparativos para la celebración de las fiestas en honor a la Virgen de los Desamparados están casi listos y los vecinos del municipio esperan impacientes a que arranquen los actos centrales.

El edil del área, Juan Valls, se ha mostrado entusiasmado y ha explicado que la tarima para el concierto de La Unión Musical de Ibi que se celebrará la Nit de l'Olla ya está instalada, así como el castillo y algunas tribunas. Valls, además, ha explicado que los bares ya han empezado a retirar sus terrazas y que «les entraetes» ya han acabado.

El concejal espera que todo salga según lo previsto y que «todas las personas que han trabajado para que las fiestas sean posibles disfruten y se diviertan», así como todos los vecinos de la villa y las personas de fuera que se desplacen para conocer los festejos. Por otro lado, ha recordado la «gran afluencia de público que están teniendo los actos previos», como es el caso de la verbena del fester. c. s.