Dos vecinas de la localidad alicantina de Banyeres de Mariola se repartirán los 100.000 euros que les ha dejado el décimo que adquirieron del número 46.674, agraciado con el segundo premio del sorteo del Niño.

Este décimo, que lo adquirieron a última hora de ayer a través de terminal en un punto de venta de loterías del municipio, ha sido el único que se ha vendido del 46.674 en esta localidad alicantina, según han confirmado a EFE fuentes de la ONLAE.

Encarnación, que comparte este décimo con una amiga, ha explicado a EFE que en los días anteriores a este sorteo decidieron comprar un número terminado en 74, después de que en una cena de Nochevieja "un hombre nos dijera que el premio del Niño terminaría en 74".

"Los tres números anteriores a esta terminación han sido al azar", ha añadido Encarni, casada y con cinco hijos.

"Cuando vea a este hombre me lo como a besos, me da igual su mujer y mi marido", ha dicho entre risas esta mujer, quien junto a unos familiares y amigos ha celebrado "este maravilloso dinero" en un bar de su localidad, un pueblo del interior de la provincia de Alicante de 7.000 habitantes.