Una mujer que practicaba senderismo en la sierra de Serrella (El Comtat) ha sido rescatada con heridas de diversa consideración tras caerse desde una cima, precipitarse por una zona de piedras y quedar enganchada en un árbol.

Según el Consorcio Provincial de Bomberos, la mujer, cuya nacionalidad no ha sido confirmada, estuvo en todo momento consciente y ha sido rescatada con éxito, en principio sin heridas graves, aunque ha sido trasladada al hospital Virgen de los Lirios, en Alcoy.

Los servicios de emergencias tuvieron noticia sobre las 13.20 horas de este percance ocurrido en el paraje del Pla de la Casa, en el término de Quatretondeta.

Tres vehículos de los bomberos de Cocentaina y dos más de San Vicente del Raspeig participaron en el operativo.

En otra actuación casi a la misma hora, los bomberos también tuvieron que auxiliar a otra mujer que se había torcido un tobillo en la zona recreativa de "El Molí", en Benimassot, en la misma comarca de El Comtat.

Además, otra mujer también se cayó minutos antes de las 15 horas en el barranco de la Cuta, en Llíber (Marina Alta) y, al parecer, se rompió una pierna, mientras que en esa actuación han participado efectivos del parque de Dénia.