28 de noviembre de 2011
28.11.2011
40 Años

Parra tratará con Cabré la apertura del centro de día y los pagos del Palacio de Justicia

29.09.2011 | 02:00

La alcaldesa del Ibi, Mayte Parra, se reunirá el próximo jueves 6 de octubre con el conseller de Justicia y Bienestar Social, Jorge Cabré, para tratar la apertura del centro de día y los pagos del Palacio de Justicia, así lo anunciaron ayer fuentes municipales.
A este encuentro, la primer edil ibense no asistirá sola, ya que le acompañarán la teniente de alcalde de Urbanismo, María Amparo Pina, la concejal de Servicios Sociales, Sara Díaz y el portavoz del CDL y componente del ejecutivo local, Juan Valls. "Asistimos todo un equipo de trabajo porque se trata de temas pendientes con la Conselleria que nos preocupan y que se deben de solucionar lo antes posible. Jamás nos quedaremos con los brazos cruzados, por lo que seguiremos con nuestro trabajo y empeño en que salgan adelante como toca", asevera Parra.
Juan Valls, por su parte, indica que "son dos cuestiones de las que ya llevamos mucho tiempo pendientes y nuestra intención es la de ir a luchar por traer una pronta solución y lo mejor para Ibi".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine