Ana Pérez, albaidense de 26 años y egresada del campus de Alcoy de la Politécnica, ha recibido en Madrid el Premio Nacional a la Excelencia en el Rendimiento Académico Universitario, que el ministro de Educación, Ángel Gabilondo, le entregó personalmente. Licenciada por el campus de Alcoy, completó sus estudios de Ingeniería en Organización Industrial con una media de 9,2, lo que le ha permitido contar con el mejor expediente académico de España en su titulación, entre los graduados en el curso 2008-2009.

Ana Pérez, que estudió Ingeniería en Organización Industrial en el campus de Alcoy perteneciente a la UPV, ha recibido a sus 26 años el Premio Nacional a la Excelencia en el Rendimiento Académico Universitario, galardón que le entregó este jueves el ministro de Educación, Ángel Gabilondo, en el Auditorio Nacional de Música de Madrid. Al acto asistieron los alumnos con los mejores expedientes académicos de todas las titulaciones impartidas en las universidades españolas en la misma promoción que Pérez, la del año 2008-2009.

La premiada, de origen albaidense, completó sus estudios con una media de 9,2. Pérez, que desempeña el cargo de directora técnica de I+D, empezó a combinar sus estudios con el trabajo de una empresa a partir del segundo curso. Además del de Organización Industrial, cuenta con el título de Ingeniería Técnica Industrial, Especialidad en Química Industrial, y un máster en Ingeniería Textil.

Pérez, que recibió además la cantidad de 3.300 euros, apuntó "las buenas perspectivas laborales" de Organización Industrial.