30 de septiembre de 2011
30.09.2011

Los fabricantes de juguetes crean el primer portal español de tendencias

La AEFJ implanta con la Politécnica un instrumento que permitirá fomentar la competitividad y la innovación

30.09.2011 | 02:00
El presidente José Antonio Pastor presentó en Valencia el nuevo portal.

La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) ha creado el primer portal español de tendencias de este sector, permitiendo así mostrar de una forma ágil y sencilla las propuestas de diseñadores en productos infantiles y juguetes.
El nuevo portal, denominado "sPora", es el resultado de varios años de trabajo por parte de la AEFJ, en colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia, a la hora de buscar soluciones que fomenten la innovación en las empresas.
Fuentes de la patronal juguetera han explicado que "este instrumento de inteligencia competitiva" contribuirá a fomentar la competitividad y la innovación en la industria juguetera. Con esta herramienta, han añadido, se introduce al diseño de concepto como herramienta de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva específica para el sector juguetero.
La principal ventaja que, entre otras, ofrece "sPora" es ofrecer en un único portal una selección de las noticias más interesantes referidas al diseño de nuevos productos infantiles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine