06 de septiembre de 2011
06.09.2011
40 Años
Alcoy

Dos conductores dan positivo en controles de alcoholemia durante el fin de semana

Tres turismos colisionan contra vehículos estacionados en las calles Xixona, Tibi y avenida de la Hispanidad

06.09.2011 | 02:00

Los controles de alcoholemia llevados a cabo por la Policía Local de Alcoy este fin de semana se han saldado con dos conductores que dieron positivo en el test. El primero tuvo lugar el viernes a las 20.38 horas en la calle Oliver, donde los agentes, después de comprobar que el conductor del turismo había bebido, instruyeron diligencias al juzgado. Además, el sábado a las dos de la madrugada pararon a otra persona que conducía su vehículo por la calle Alzamora y que también dio positivo en el control de alcoholemia.
No obstante, durante el fin de semana se han registrado hasta tres colisiones de turismos contra vehículos que estaban, en ese momento, estacionados correctamente. El primer golpe tuvo lugar el viernes a las 23'38 horas en la calle Xixona; el segundo a las 3'32 de sábado en la calle Tibi; y el tercero el domingo a las 23'32 en la avenida de la Hispanidad. En los tres casos sólo se produjeron daños materiales, según fuentes policiales.

Ascensor
La Policía Local colaboró con los bomberos el domingo a las 20'50 horas en el rescate de dos niños que estaban atrapados en el ascensor de una vivienda en la calle San Jaime. Además, a las 9'20 horas asistieron a una persona que presentaba una herida en la cabeza producida mientras montaba un puesto en el mercadillo de Batoy. Esta última fue trasladada al hospital en ambulancia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine