Los vecinos de la Ciudad Deportiva de Ibi hace tiempo que vienen reclamando mejoras en el barrio. Por ello, el grupo socialista ha denunciado que el gobierno municipal no ha atendido las necesidades de las personas que viven en la zona, a pesar de haber sido tratadas "en plenos y comisiones", según ha señalado el concejal del PSOE, Alberto Hernádez.

Con la intención de mejorar el tráfico rodado y la utilización de espacios comunes, la asociación de vecinos de la Ciudad Deportiva de Ibi ha realizado una serie de peticiones al Ayuntamiento.

Las solicitudes, según ha apuntado el socialista Alberto Hernández, se han tratado, la gran mayoría, "en plenos y comisiones durante la legislatura anterior". Sin embargo, según ha denunciado el edil, "el equipo de gobierno del Partido Popular no las ha atendido" y, en este sentido, ha exigido "que se subsanen las deficiencias del barrio con la mayor celeridad posible".

Asimismo, entre las peticiones vecinales se incluye la opción de que el estacionamiento en la calle Calderón de la Barca sea en un solo lado debido a que la misma es estrecha, y que se debería de ampliar la zona asfaltada entre el colegio Pla y Beltrán y la zona de ocio, así como regular el tráfico en este tramo, ya que circulan muchos vehículos.

Por otro lado, también solicitan que en la zona de paelleros de la Glorieta Fofó instalen contenedores de basura y una iluminación adecuada, y en la avenida Miguel Hernández un espacio para que los perros hagan sus necesidades. Además, en la Glorieta Rafael Payá, aconsejan instalar juegos infantiles, ya que carece de mobiliario urbano.