01 de septiembre de 2011
01.09.2011
40 Años
Ayuntamiento

Ibi acuerda por unanimidad rebajar sus retribuciones

El Consistorio ha acordado no aumentarlas en los próximos cuatro años

01.09.2011 | 15:39

El Ayuntamiento de Ibi ha acordado por unanimidad rebajar sus retibuciones y no aumentarlas en los próximos cuatro años, de forma que será un pacto para la legislatura completa, según ha informado el consistorio en un comunicado.

La Comisión Informativa de Hacienda, Régimen Administrativo, Recursos Humanos y Seguridad Ciudadana dictaminó, por unanimidad, la propuesta de acuerdo de rebajar el sueldo de la alcaldesa, Mayte Parra, del PP, que es el de referencia de todos los miembros de la corporación municipal, del 95 por ciento al 88 por ciento, que corresponde al sueldo de un director general, para proceder de esta forma a una reducción lineal de las retribuciones de todos los miembros de la Corporación.

Esta propuesta de acuerdo implica una reducción del 7,37 por ciento en las retribuciones de todos los miembros de la corporación municipal. Además, se ha adquirido el compromiso de no aumentar las retribuciones en los próximos cuatro años, con lo que se trata de un pacto para la legislatura completa, según las mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine