El TSJ ha rechazado el último recurso interpuesto por la Colla Ecologista La Carrasca contra su decisión de avalar la ejecución del proyecto propuesto por el Ayuntamiento, destinado a legalizar la obra del parking subterráneo y la plaza superior.

Fuentes del gobierno del PP explicaron ayer que el TSJ firmó un auto el pasado 13 de mayo, difundido el jueves, en el que se desestimaba el último recurso interpuesto por La Carrasca, que insistía en considerar insuficiente la actuación propuesta, al entender que debería incluir la demolición de la planta superior del parking.

Ante esta resolución, el Ayuntamiento va a continuar con el proceso para la licitación y ejecución del proyecto, que afecta a la superficie. Desde el gobierno del PP, además, se recordaba ayer que "este proyecto mantiene intacto el aparcamiento, como siempre ha defendido el gobierno municipal", que también resalta que el tribunal permite que la zona verde de la superficie no sea transitable en su totalidad y que son permisibles diversas alturas.