26 de mayo de 2011
26.05.2011

Tuasa retirará el sábado las canceladoras de bonobuses en Alcoy por el chip

26.05.2011 | 02:00

La empresa concesionaria del servicio urbano de autobús en Alcoy, Tuasa, ha anunciado que a partir del próximo sábado 28 de mayo los vehículos no dispondrán de canceladoras de bonobús. Sin embargo, los usuarios que todavía tengan alguno completo (con los 10 viajes) podrán canjearlo por una tarjeta chip en la Estación de Autobuses.
Tal y como anunció en su día Tuasa, el cambio de un sistema a otro se ha llevado a cabo de forma progresiva, de tal manera que ningún usuario pierda los viajes que le quedan en su bono antiguo.
En este sentido, cabe destacar que el cambio de un sistema por otro, es decir, de bonobús a tarjeta chip, sólo se podrá realizar sobre tarjetas del mismo título, si el bono es de estudiantes sobre una tarjeta de estudiantes, y así con las de pensionistas y ordinarias.
Además, desde la empresa también han manifestado que los usuarios que dispongan de un bonobús que ya esté empezado, podrán continuar utilizándolo hasta que se les finalice, a pesar de que se eliminan las canceladoras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine