El Ayuntamiento de Alcoy ha procedido a habilitar una nueva zona infantil de juegos en la ciudad, que ha quedado ubicada concretamente en la Zona Norte, en uno de los jardincillos de la calle Carmen Vidal.

El concejal de Obras y Servicios, Javier Castañer, explicó ayer a este diario que se ha procedido a acondicionar como área infantil de juegos uno de los jardincillos situados junto a la calle Carmen Vidal. "Esta calle tiene tres áreas verdes, en una de las cuales está ubicada la estatua de Don Cirilo, y hemos decidido habilitar un parque infantil en otra", destacó Castañer. Las obras se efectuaron la pasada semana, pero la zona de juegos permanece todavía vallada ya que está por concluir. En los próximos días quedará finalizada la actuación y se procederá a su apertura.

Derribos en el Partidor

Por otro lado, el pleno del Ayuntamiento de Alcoy aprobará mañana los decretos que aprobó el alcalde Jorge Sedano a finales de abril para derribar las casas número 11, 19 y 21 de la calle San Mateo, después de que se registraran derrumbes, que impedían el paso de actos de las Fiestas de Moros y Cristianos. Las obras quedaron ejecutadas antes de las Fiestas y ahora se trata exclusivamente de proceder a su legalización administrativa, subrayó el edil Javier Castañer.