25 de mayo de 2011
25.05.2011
IBI En la sierra de Biscoi 

Estabilizan al parapentista que tuvo un percance

El deportista, de 48 años y vecino de Onil, fue arrastrado contra el suelo desde unos cuatro o cinco metros

25.05.2011 | 22:30

Personal sanitario ha estabilizado al hombre que sufrió una caída al ir a practicar parapente y que fue arrastrado contra el suelo desde unos cuatro o cinco metros, según ha informado en un comunicado el Consoricio Provincial de Bomberos de Alicante.

Los servicios de emergencias recibieron un aviso sobre las 19 horas que les alertaba de que un hombre, de 48 años y vecino de Onil, había sufrido una caída al realizar parapente.

Como consecuencia, el grupo de Rescate del Consorcio Provincial descendió desde el helicóptero hasta el lugar en el que se encontraba el parapentista, mientras que los bomberos del parque de Ibi también accedían a él desde tierra.

Le colocaron el collarín y lo prepararon para subirlo al helicóptero con la grúa, donde fue estabilizado por el personal sanitario y trasladado posteriormente hasta el helipuerto del parque de bomberos en San Vicente. En este lugar le esperaba una ambulancia para llevarlo al Hospital General de Alicante. El servicio se dio por finalizado en torno a las 21.10 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine