06 de mayo de 2011
06.05.2011

La Asociación de San Jorge ultima la "doble Gloria" del domingo

Primero desfilarán los niños y luego los adultos, con las cuatro bandas de música de la población

06.05.2011 | 02:00

La Asociación de San Jorge ha concretado ya los preparativos para la "doble Gloria" que se celebrará el domingo, por la suspensión de la de los mayores que se efectuó el pasado 24 de abril, por causa de la lluvia. Primero desfilarán los niños y por detrás los mayores, según ha explicado Jordi Verdú, directivo responsable de la ponencia de Fiestas.
Este domingo, en teoría, tenía que haber salido a la calle la Gloria Infantil, que configura el pregón dedicado a la niñez festera, pero al final el acto será insólito en el programa, pues los combinará ambos. "El montaje ya está claro y será el mismo que si fuera la Gloria Infantil, empezando con los heraldos y timbaleros, y por detrás el Bando Moro con su banda y el Cristiano, con la suya", detalló.
Por detrás, se configurará la Gloria habitual, en este caso sin heraldos, y con el Bando Moro primero y el Cristiano cerrando la formación. Participarán las cuatro bandas de música de Alcoy, al sumarse la Agrupación Serpis.
Jordi Verdú ha detallado que el horario será el habitual, arrancando en El Partidor a las 12 horas, pero mientras los niños acabarán en el punto habitual de la Iglesia de San Jorge, los mayores, que habitualmente terminan en la plaza de España, lo harán ante el templo, pero solamente los niños entrarán dentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine