04 de mayo de 2011
04.05.2011
Cocentaina

Briet presenta su candidatura ilusionado en repetir de alcalde

Destaca la "pasión" de los socialistas hacia su municipio  y elogia la combinación de experiencia y juventud de la lista

04.05.2011 | 02:00

El socialista Rafael Briet ha presentado públicamente su candidatura para las próximas elecciones municipales, y lo ha hecho "ilusionado" y "esperanzado" en volver a obtener la confianza de los ciudadanos para repetir al frente de la Alcaldía.
El acto, celebrado en el Centro Cultural El Teular, sirvió para presentar a todos los miembros de la lista y también el lema de la campaña, titulado "Pasión por Cocentaina". Briet, que estuvo arropado por el portavoz del PSOE en las Cortes Valenciana, Ángel Luna, manifestó que la "pasión" que los socialistas sienten por su localidad ha quedado patente en las diferentes etapas de gobierno local, y que están decididos a mantenerla de cara a la próxima legislatura.
El candidato y actual alcalde destacó, asimismo, la composición de la lista, "un equipo sólido y contrastado que combina la experiencia del actual gobierno local con nuevos valores para afrontar con garantías el futuro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine