27 de julio de 2010
27.07.2010

Detenido un joven por conducir un quad sobre la acera

El arrestado dirigía el vehículo de forma temeraria sin respetar las señales  de tráfico y sin el casco

27.07.2010 | 02:00

Un joven fue detenido por conducción negligente, tras realizar múltiples infracciones mientras conducía un quad. Los hechos se desarrollaron en la avenida de la Hispanidad de Alcoy a las ocho de la tarde del sábado. Hasta la zona se desplazó la Policía Local, la cual advirtió al conductor y, ante la persitencia del mismo en su actitud, los agentes tuvieron que proceder a inmovilizar el quad y a detener a su conductor.
Ignacio Palmer, concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, ha explicado que el conductor del vehículo circulaba sin el correspondiente casco de seguridad, y que, entre otras infracciones, como no respetar las señales de tráfico, "circuló por las aceras, poniendo en peligro a los transeúntes que pasaban en ese momento". Por otro lado, este diario ha podido saber que el conductor del quad no es la primera vez que coduce de forma temeraria por la zona.
Tres turismos colisionaron entre las calles Isaac Peral y Entenza, lo que ocasionó lesiones a dos personas. El accidente se produjo a primera hora de la mañana del viernes. Además, en la caída de una motocicleta entre la calle Oliver y Alzamora, resultaron heridas dos personas. Según ha explicado Palmer, el conductor perdió el control de la motocicleta.
Por otro lado, en la calle Góngora colisionaron dos turismos y en El Camí se produjo el choque de otro turismo contra un vehículo que había estacionado, los hechos tuvieron lugar el viernes y en sendos accidentes se produjeron daños materiales. De igual modo ocurrió en la calle Murillo, en la que colisionaron un turismo y un ciclomotor, así como en la calle Santa Rosa que chocaron dos turismos; los daños fueron materiales en las dos colisiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine