informacion.es

El secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, ha afirmado que los numerosos viajes al extranjero del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, en los últimos meses se deben a que huye "de sus propios problemas ante los tribunales y de la realidad de la comunidad que gobierna".

Alarte ha realizado estas declaraciones en una rueda de prensa en Muro de Alcoy, donde ha señalado que, a diferencia de Camps, él viaja "mucho" pero por la Comunitat Valenciana para "conocer las necesidades y las aspiraciones de las plataformas de la ley de la Dependencia, a recorrer las instalaciones educativas de la Comunitat y, en definitiva, a hablar con la gente".

Además de Muro, Alarte ha recorrido varias poblaciones de las comarcas de El Comtat, l'Alcoià y la Vall d'Albaida.

"En vez de viajar tanto por fuera de la Comunitat Valenciana y de España, y en vez de tanta demagogia, Camps debería afrontar los problemas de los valencianos y valencianas, y explicar, por ejemplo, dónde están las infraestructuras de la Generalitat", ha indicado.

Con estas valoraciones, el máximo responsable socialista ha reafirmado su compromiso de llegar a los 541 municipios de la Comunitat para hacer llegar el mensaje de que "otra forma de gobernar y otra Comunitat son posibles".

Para ello, Alarte ha instado a los vecinos de Muro a reflexionar sobre la nula apuesta del Gobierno valenciano en las comarcas del interior durante los últimos 15 años, "otro de los asuntos a los que Camps gira la cara".