17 de julio de 2010
17.07.2010

El Punto de Encuentro Familiar se traslada a la sede de AMICS

El Punto de Encuentro Familiar (PEF) se vuelve a trasladar. La ubicación definitiva será en los locales municipales que ocupa actualmente la Agencia AMICS, en la calle Onofre Jordá, número 21.

17.07.2010 | 02:00

El Punto de Encuentro Familiar (PEF) se vuelve a trasladar. La ubicación definitiva será en los locales municipales que ocupa actualmente la Agencia AMICS, en la calle Onofre Jordá, número 21.
"Esta decisión se ha tomado por considerar que estos locales son los que más se ajustan a las necesidades de estos encuentros familiares", así lo ha anunciado esta semana la concejal de Bienestar Social, Rosa Sánchez.
Recordar que en un primer momento, tras el cierre del PEF en la Cruz Roja y que era gestionado por el Favide, el servicio se ofreció un fin de semana en la Policía Local y después, tras un tiempo sin servicio, se estableció en la sede de la Asociación Alcoi Solidari en el barrio del Viaducto.

Agradecimiento a Alcoi Solidari
La concejal, Rosa Sánchez, ha querido agradecer a Alcoi Solidari la cesión de las instalaciones que ha permitido que se celebreren los encuentros hasta ahora y ha anunciado que las familias ya han sido avisadas de la nueva ubicación.
El Ayuntamiento de Alcoy se encargará del personal que prestará el servicio compuesto por una psicóloga y una administrativa, dado que aunque "no es competencia directa municipal se entiende como un servicio prioritario que debe mantenerse en nuestra ciudad", agregó Sánchez.
Este fin de semana se ha puesto en marcha este servicio, que atiende cerca de 120 menores, en los locales de AMICS. Una atención que tendrá el siguiente horario: los viernes será desde las 17.30 horas hasta las 19.30, los sábados será de 10.00 a 14.oo horas, y los domingos de 16.30 a 20.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine