11 de julio de 2010
11.07.2010
Ibi

La presidenta de IBIAE confía en la capacidad de los empresarios para salir de la crisis

La presidenta de la Asociación de Empresarios de Ibi (IBIAE), Soledad Gutiérrez, confía en la capacidad de los empresarios de Ibi para salir de la crisis

11.07.2010 | 02:00

La presidenta de la Asociación de Empresarios de Ibi (IBIAE), Soledad Gutiérrez, confía en la capacidad de los empresarios de Ibi para salir de la crisis. Este mensaje lo lanzó en la primera asamblea ordinaria que se celebró tras la renovación de la junta directiva y de la presidenta.
En la asamblea, además de aprobarse los resultados y presupuestos correspondientes al 2009 y al 2010, la presidenta, lanzó un mensaje de confianza. Gutiérrez cree que "la capacidad de las gentes de Ibi es inagotable frente a otros territorios industriales, importantes en el territorio nacional, que se han visto dañados por la situación económica actual".
IBIAE, por otra parte, ha informado a los empresarios de Ibi de las acciones que desde la asociación se están trabajando y, entre las que se encuentran la internacionalización de las empresas, la creación de empresas, el emprendedurismo o labores en materia de prevención de riesgos laborales y medioambientales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine