10 de julio de 2010
10.07.2010
40 Años

La Politécnica de Alcoy triplica el programa de la Universidad de Verano este año

Las jornadas comenzaron en la tarde de ayer en Banyeres con una reflexión sobre la crisis económica

10.07.2010 | 02:00

La Universidad de Verano del campus de la Politécnica de Alcoy multiplica por tres este año su programación, con respecto a ediciones precedentes. En total se han programado diez jornadas, que empezaron ayer y seguirán hasta el 23 de julio en el propio centro, el CEMACAM de la Font Roja y en las nuevas sedes universitarias de Banyeres, Bocairent y l'Orxa.
Además, la Politécnica ha previsto unos precios especialmente asequibles, para conseguir aumentar la participación en estos cursos. "La matrícula oscilará entre los 10 y los 30 euros, incluyendo material y en algunos casos dietas. Además se pueden convalidar por créditos de libre elección para los alumnos", señaló Ana María Amat, coordinadora del campus.

Gran variedad informativa
La jornada de estreno fue en Banyeres, sobre la crisis económica y el ajuste político-social; después, los días 12 y 13, se abordará el cambio climático. El programa sigue los días 14 y 16 de julio, analizándose la huella ecológica y la biodiversidad y la biología evolutiva.
El campus acogerá de otras cuatro jornadas: las relacionadas con el sistema solar, la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), computación ecológica y iniciación al mundo del vino, con especial atención a los proyectos relacionados en l'Alcoià y el Comtat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine