05 de julio de 2010
05.07.2010

Doce empresas optan a urbanizar la parcela de "El Clérigo" para las naves nido de Alcoy

05.07.2010 | 02:00

Alcoy tiene programado, de momento, la construcción de seis naves nido y va a destinar una primera partida de 257.000 euros

Un total de 12 empresas han presentado su oferta para ejecutar las obras de acondicionamiento y urbanización de la parcela industrial para la construcción de naves nido en el polígono industrial "El Clérigo" en Alcoy, según ha informado la Conselleria de Industria. Se trata de una actuación que tiene un presupuesto de 424.271 euros y que se incluye dentro del Plan de Inversión Productiva en Municipios (PIP), dentro del marco del Plan Camps.
Finalizado el plazo de la licitación, el Consell ha registrado las ofertas de 12 empresas que quieren realizar los trabajos de adecuación de una parcela en el citado polígono industrial alcoyano, es decir, preparar los terrenos para crear un vivero de empresas. Y es que el Ayuntamiento de Alcoy tiene programado, de momento, la construcción de seis naves nido en "El Clérigo", para ello va a destinar una primera partida de 257.000 euros.
Pero antes, la Conselleria, dirigida por Vicente Rambla, tendrá que adjudicar las obras de adecuación de esta parcela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine