01 de julio de 2010
01.07.2010
IBI

Santiago Grisolía tendrá un jardín a su nombre en la estación de  Les Torretes

01.07.2010 | 02:00

El bioquímico valenciano será homenajeado merced a una iniciativa conjunta de su Ayuntamiento y la Universidad de Alicante

El bioquímico valenciano Santiago Grisolía contará con un jardín a su nombre en la estación de Les Torretes, de Ibi, merced a una iniciativa conjunta de su Ayuntamiento y la Universidad de Alicante.
Fuentes municipales explicaron ayer que la inauguración se producirá el próximo martes, a partir de las 11 horas, en el denominado Jardín de las Culturas. Está prevista la asistencia del rector de la Universidad, Ignacio Raneda, junto con la alcaldesa Mayte Parra y los responsables de la estación biológica.

Formación
Por otro lado, Ibi acogerá en septiembre un nuevo "Taller de formación para la contratación", a través de una subvención que el Servef ha concedido al Ayuntamiento. El curso está dirigido a jóvenes de 16 a 25 años, sin titulación oficial, y se centrará en la formación como mantenedor/reparador de edificios. El taller se desarrollará entre septiembre de 2010 y mayo de 2011 y contará con unas 900 horas lectivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine