30 de junio de 2010
30.06.2010

Un balcón de Alcoy sufre destrozos al ser golpeado por un camión por segunda vez

El incidente provocó la caída de cascotes a la calzada del Parterre pero no se registraron daños personales

30.06.2010 | 02:00
La Policía Local tuvo que desviar a los peatones.

Los desprendimientos de fachadas están a la orden del día últimamente en Alcoy, pero el de ayer tuvo una causa muy concreta: un camión golpeó un balcón de la zona del Parterre, provocando la caída de cascotes a la calle, sin que se registraran desgracias personales. La Policía Local intervino de inmediato y más tarde los bomberos sanearon la zona afectada.
Faltaba poco para las diez de la mañana de ayer cuando un camión golpeó el extremo de un balcón, en la primera planta de una casa de una esquina del Parterre, justo al comienzo de la calle Rigoberto Albors. El impacto provocó que se rompiera el revestimiento de la fachada y que algunos cascotes se precipitaran hasta el suelo, mientras una losa quedaba colgando.
Una dotación de la Policía Local se personó en la zona y procedió a desviar a los peatones por la otra acera, en tanto llegaban los bomberos y consolidaban la fachada. También acudió el concejal de Seguridad Ciudadana, Nacho Palmer. Fuentes policiales significaron que es la segunda vez que se produce un percance similar en el mismo punto, habiendo ocurrido ambos desde que se cambió de lado el aparcamiento en Rigoberto Albors.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente