29 de junio de 2010
29.06.2010
Alcoy

PSOE y EU critican la falta de liderazgo de Sedano para alegar contra el plan territorial del Consell

El PSOE y EU-L'Entesa han criticado las contradicciones del gobierno municipal del PP a la hora de alegar contra la estrategia territorial del Consell,

29.06.2010 | 02:00

El PSOE y EU-L'Entesa han criticado las contradicciones del gobierno municipal del PP a la hora de alegar contra la estrategia territorial del Consell, así como la falta de liderazgo del alcalde, Jorge Sedano, en este asunto.
El portavoz socialista, Antonio Francés, criticó la "tardanza" con la que el gobierno local ha reaccionado ante este documento del Consell, "que excluye a la comarca como zona de actuación prioritaria para el desarrollo económico y la creación de empleo".
Francés, en este sentido, critica "la falta de liderazgo político" de Sedano, de quien afirma que ha decidido alegar después de que lo anunciaran "la Cámara, Cocentaina y Muro".
Por su parte, Paco Agulló, de EU-L'Entesa, ha censurado la "descoordinación" del PP local, por negarse en el pleno del viernes a encabezar la respuesta contra el plan estratégico y poco después anunciar que iban a alegar a petición de la Cámara. "Si no fuera tan grave, resultaría hasta cómico", indicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente