26 de junio de 2010
26.06.2010

Estreno con muchos bañistas

La piscina municipal José Trenzano de Alcoy abrió ayer sus puertas

26.06.2010 | 02:00
La piscina José Trenzano inauguró ayer la temporada con presencia de numerosos bañistas.

Alcoy estrenó ayer la temporada de piscinas con la presencia de muchos bañistas en la de José Trenzano. Este era el primer recinto acuático que abría al público y que, al mismo tiempo, inauguraba nuevas dotaciones como la depuradora de agua, que ha sido sustituida recientemente.
La apertura de la piscina de José Trenzano ha coincidido con la llegada del calor. Y es que ayer el sol apretaba -se registraron 30 grados de máxima en Alcoy-, una situación que invitaba a tomar el primer baño de la temporada. Grupos de amigos, familias y personas mayores se acercaron hasta la piscina municipal para refrescarse con el agua, que recibe un nuevo tratamiento gracias al nuevo sistema de depuración que ha costado unos 82.000 euros sufragados por el Plan E.
El lunes, a mediodía, abrirá sus puertas la piscina de Caramanchel y el jueves 1 de julio, será el turno de la de las Paúlas y Batoy.
Hasta el 31 de agosto estarán de servicio estas cuatro piscinas que cuentan con 11 socorristas para la tarea de vigilancia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente