24 de junio de 2010
24.06.2010

La agencia Shixing hará la campaña para difundir los valores didácticos de los juguetes

24.06.2010 | 02:00

La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes ha seleccionado a la agencia barcelonesa Shixing para que lleve a cabo la campaña publicitaria con la que el sector pretende difundir los valores didácticos de sus productos.
La campaña seleccionada contiene diversas acciones, resaltando precisamente las dirigidas a la sensibilización pública, las encaminadas a lograr una mayor implicación de los líderes de opinión y prescriptores, y las enfocadas a los medios de comunicación, blogs y redes sociales. Todas las acciones tienen como objetivo resaltar el valor social, pedagógico y afectivo del juguete, que ayuda al desarrollo físico y psicológico del niño, así como incidir sobre la necesidad de la desestacionalización a la hora de la adquisición de los juguetes.
El presidente de los fabricantes, José Antonio Pastor, ha querido agradecer la participación de todas las agencias en el concurso convocado a tal efecto, y en especial el trabajo de las tres preseleccionadas, Shixing, Norman Partnesrs y Hill & Knowton.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente