22 de junio de 2010
22.06.2010

Comerco inaugura en Alcoy su hipermercado para la hostelería

El establecimiento, situado  junto a la Renfe, cuenta con una plantilla de 10 trabajadores y más de 150 plazas de aparcamiento

22.06.2010 | 02:00
Unos invitados toman un refrigerio mientras otros observan los productos que ofrece Comerco.

El grupo Covalco abrió ayer su nuevo hiperpermercado en Alcoy, que se encuentra situado junto a la estación de la Renfe, en el antiguo almacén de Ardy. Bajo la enseña de Comerco, esta firma pone a disposición de los hosteleros, colectividades y detallistas de la alimentación más de 7.000 referencias entre alimentación, bebidas, productos frescos, droguería, perfumería y menaje para la cocina.
Este almacén, de más de 2.000 metros cuadrados, recibió ayer a los primeros visitantes en el acto de apertura al que asistió, entre otros, el edil de Comercio del Ayuntamiento de Alcoy, Jorge Gisbert. Pero también había profesionales vinculados al sector de la hostelería. Un gremio que a partir de ahora contará con un nuevo supermercado en donde poder abastecerse de mercancías. Allí les atenderá una plantilla configurada por 10 trabajadores. Además hay que reseñar el amplio espacio cubierto que han habilitado como zona de aparcamiento para más de 150 automóviles. Este es el decimotercer Comerco que Covalco pone en marcha en la Comunidad Valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente