14 de junio de 2010
14.06.2010
Alcoy

Finaliza el plazo de exposición del futuro plan general con la presentación de 62 alegaciones

El equipo técnico iniciará hoy los trabajos para resolver los escritos en el menor tiempo posible, según la edil Del Castillo

14.06.2010 | 02:00

El documento que marca el futuro Plan de Ordenación Urbana (PGOU) de Alcoy ha recibido 62 alegaciones después de que el pasado viernes finalizara el periodo de exposición pública de este concierto previo y, por consiguiente, también expiraba el tiempo para presentar cualquier sugerencia para este modelo que fija, entre otras cosas, el crecimiento urbanístico de la capital de l'Alcoià. Ahora la tarea se traslada al equipo técnico que deberá estudiar y resolver los escritos y las argumentaciones presentadas. La edil de Urbanismo, Eugenia del Castillo, espera que "se resuelvan en la mayor brevedad posible".
El pasado mes de febrero, el pleno aprobó con los votos a favor del PP (13) y los votos en contra de PSOE, Bloc y L'Entesa (12) el avance del PGOU que definirá las características de la ciudad durante los próximos 20 años. Tras esa votación, el concierto previo siguió su curso y se abrió el proceso de exposición pública. Era el 14 de abril y por delante quedaban 45 días para que los ciudadanos conociesen este documento y, si lo considerasen, presentaran alguna alegación. Finalizado este mes y medio de exposición pública, en el que hubo dos actos dirigidos al a sociedad para explicar el nuevo PGOU, se han presentado 62 alegaciones, a la espera que puedan llegar más por correo, informaron fuentes municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente