Un incendio calcinó el comedor de una vivienda ubicada en Muro. Al parecer, el origen de las llamas estuvo en un accidente doméstico ya que un menor estaba en el sofá jugando con un mechero cuando se desencadenó el incendio, según la información facilitada por la Policía Local. El fuego afectó al comedor y dejó una densa humareda por todo el hogar.

El incendio se originó sobre las nueve y cuarto de la mañana en un entresuelo de un inmueble ubicado en la calle Barítono Jorda de Muro. En ese momento, los vecinos de esta finca de cinco plantas fueron desalojando sus viviendas por precaución.

Al mismo tiempo, una dotación del parque intercomarcal de La Montaña se desplazó hasta este lugar para realizar las tareas de extinción en poco más de una hora. El fuego quemó todos los enseres del comedor y el denso humo afectó al resto de la casa, según fuentes de parque. Por otro lado, la Policía informó de que no había que lamentar ningún herido en el incidente y que los vecinos habían podido regresar a sus casas después de apagar el incendio.