10 de junio de 2010
10.06.2010
Alcoy

Un incendio quema 400 metros cuadrados de matorrales en el Preventorio

Un incendio, registrado ayer por la mañana, quemó 400 metros cuadraros de matorrales ubicados detrás del albergue del Baradello de Molla,

10.06.2010 | 02:00

Un incendio, registrado ayer por la mañana, quemó 400 metros cuadraros de matorrales ubicados detrás del albergue del Baradello de Molla, en la parte alta del Preventorio de Alcoy, dentro de la Sierra de Mariola. Sobre las doce y cuarto de la mañana de ayer entró la alerta del fuego en el parque intercomarcal de la Montaña. En ese momento se puso en marcha una dotación formada por 7 bomberos que se desplazaron en tres vehículos hasta este paraje para realizar las tareas de extición que duraron poco más de una hora. Se desconocen las causas que originaron este incidente.

Atropello
Por otra parte, indicar que una mujer fue atropellada el pasado martes por un turismo en la avenida de la Hispanidad resultando ésta herida. Por último indicar que dos turismos se vieron implicados en una colisión en la confluencia de las calles Patín Alcodiam y Barrranc del Cint. Sólo se registraron daños materiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente