08 de junio de 2010
08.06.2010
Alcoy

Un niño y un ciclista resultan heridos en seis accidentes de tráfico en el fin de semana

Un apicultor tiene que retirar un enjambre de abejas hallado en un vehículo aparcado en la calle Colón

08.06.2010 | 02:00
Un apicultor tuvo que retirar el enjambre de abejas hallado en un vehículo de Alcoy.

Dos personas, concretamente un niño y un ciclista, han resultado heridos en los seis accidentes de tráfico registrados en el fin de semana en Alcoy, y que han tenido como zona más conflictiva el área del polideportivo Francisco Laporta, en el que se disputaron las XXIV Horas.
Precisamente, el niño fue atropellado por un turismo a pocos metros del complejo deportivo, teniendo que ser trasladado al Hospital Virgen de los Lirios; en cuanto al ciclista, fue sacado de la vía por un vehículo cuando circulaba por la calle Alicante. El área deportiva, además, registró dos colisiones entre vehículos, sin desgracias personales. A todo esto hay que sumar otros dos siniestros saldados con daños materiales, en ambos casos en la Zona Norte.
La Policía Local, además, interceptó en la madrugada de un sábado a un conductor que dio positivo en el control de alcoholemia a que fue sometido en un control.
Por otro lado, la Policía Local, junto con los bomberos de La Montaña y un apicultor tuvieron que intervenir el pasado viernes por la tarde en la calle Colón, tras haberse detectado una colmena de abejas en el interior de un turismo que estaba estacionado en esta vía urbana. La operación restringió el tráfico en la zona mientras el apicultor culminó el proceso, relativamente habitual en esta época del año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente