05 de junio de 2010
05.06.2010
BARRANCO DE L´ENCANTÀ

Rescatado tras caer haciendo tirolina

El hombre cayó desde unos ocho metros de altura en la zona seca de una poza al hacer uso de la instalación por su cuenta

05.06.2010 | 21:00

informacion.es

Los Bomberos del Consorcio de Alicante han rescatado esta tarde a un hombre que había caído mientras practicaba tirolina en la zona seca de una poza situada en el Barranco de l'Encantà, en el término municipal de Beniarrés.

La víctima, que ha caído desde una altura de entre ocho y diez metros ha sufrido una fractura abierta de húmero a la altura del codo. El hombre ha sido atendido y estabilizado por la médica del helicóptero medicalizado del Consorcio de Bomberos y trasladado hasta donde les esperaba una unidad de Soporte Vital Básico, que lo ha llevado al Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy.

La tirolina había sido montada por una empresa de multiaventuras y, según les relataron a los bomberos, la empresa pensaba realizar una actividad esta tarde y el herido, que se encontraba con su familia pasando el día, se aventuró a tirarse por la atracción sin ningún tipo de seguridad, cayendo al vacío.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente