02 de junio de 2010
02.06.2010

Los funcionarios municipales de Alcoy acuerdan protestar contra el recorte salarial

La junta de personal, con el apoyo de todos los sindicatos municipales (CC OO, UGT, CSIF, STAS y SPPLB) señala que se ha acordado secundar la huelga convocada para el próximo 8 de junio

02.06.2010 | 02:00

Los trabajadores del Ayuntamiento de Alcoy, reunidos ayer en asamblea, acordaron sumarse a las protestas convocadas contra el recorte salarial aprobado por el Gobierno central, y que tendrán lugar el próximo 8 de enero.
La junta de personal, con el apoyo de todos los sindicatos municipales (CC OO, UGT, CSIF, STAS y SPPLB) señala que se ha acordado secundar la huelga convocada para el próximo 8 de junio, así como acudir a una concentración en la plaza de España a las 12 horas. Los sindicatos invitan a participar a "todos los trabajadores, jubilados, parados y todo el que quiera acudir a protestar contra las medidas y recortes sociales del Gobierno central".

Preocupación
Fuentes sindicales expresaron su preocupación ante el hecho de que las citadas medidas "dejan sin efecto" los acuerdos alcanzados en febrero entre el Ayuntamiento y los trabajadores, y que pusieron fin a las movilizaciones y encierros de los meses anteriores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine