22 de noviembre de 2009
22.11.2009
BANYERES

Agricultura subvenciona el 60% del proyecto de asfaltado de la senda de San Jorge y de Fontanella

La Conselleria de Agricultura ha concedido una subvención al Ayuntamiento de Banyeres que equivale al 60% del coste del proyecto de asfaltado de la senda San Jorge y de la zona denominada Colada Fontanella.

22.11.2009 | 01:00

La inversión para ambos planes es de 135.468 euros. La senda o azagador de San Jorge en Banyeres está siendo sometida a unas mejoras que consisten en el asfaltado de dicho camino. Un primer tramo ya se ha ejecutado, pero el segundo no se hará hasta 2010, fecha en la que también se iniciarán los trabajos para adecuar la zona llamada Colada Fontanella, que abarca los tres viales de acceso a la zona de acampada del Molí l'Ombria. Todo este proyecto tiene un presupuesto de 135.468 euros, por lo que la Conselleria subvenciona el 60%, según informó Ramón Albero, portavoz del gobierno municipal.
Pero ésta no es la única ayuda para estos caminos rurales, ya que en el citado azagador se está instalando un sistema de electricidad. El coste total de estos trabajos asciende a 43.000 euros, de los que 17.271 serán sufragados por la Diputación de Alicante y por la Conselleria. Por último, Albero señala que "con estas dos actuaciones mejorarán estos viales, especialmente los accesos al Molí l'Ombria que se encontraban bastante deteriorados".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Lo último Lo más leído