De histórica cabe calificar la temporada del Enrile PAS Alcoy en la O. K. Liga. Los jugadores entrenados por Diego Mir han finalizado la competición regular en el noveno lugar de la clasificación que da derecho a participar en la Copa CERS la próxima campaña. La entidad azulgrana eleva así el listón deportivo con una plantilla prácticamente idéntica con respecto a la que consiguiera el ascenso hace poco más de un año.

El Enrile PAS Alcoy, como cabía esperar, cerró la competición regular con una derrota en la pista del Reus (3-0). No obstante, los tropiezos de Blanes y Vilanova han permitido asegurar la novena plaza y entrar en Europa por méritos propios y sin la necesidad de esperar al incremento de número de plazas.

La visita al Palau d'Esports de Reus no tuvo mayor historia. El conjunto entrenado por Carlos Figueroa sacó a relucir todo su potencial frente a un Enrile mermado por las ausencias de Pere Cañellas y Marcelo López. Álvaro Navedo volvió a erigirse como el hombre más destacado de su equipo evitando una goleada mayor. Por el Enrile PAS jugaron: Álvaro Navedo; Cristian Santiago, Gerard Illa, Diogo Lâ y Lluís Rodero -cinco inicial- Carlos Pérez, Guillem Ribot y Minuzzi.

La plantilla gozará de unos días de descanso para reanudar el trabajo después de Semana Santa. El club tiene previsto entonces comenzar a planificar la próxima temporada.

Todo apunta a que Marcelo López no seguirá en el club y que Guillem Ribot y Lluís Rodero pueden tomar idéntico camino. En el caso de Rodero por desacuerdo en el aspecto económico, ya que se le ha ofertado la continuidad a la baja.