Cristina Bernador Marí, de Benifaió, ganó el IV concurso de Pintura Rápida "Vila de Ibi" con el primer premio de 700 euros. En el certamen, que tuvo lugar el pasado domingo, participaron 26 artistas que plasmaron sobre los lienzos las distintas calles y rincones de la. población.

Artistas procedentes de distintos puntos de la Comunidad Valenciana participaron en la IV edición del concurso Pintura Rápida "Vila de Ibi". El objetivo era pintar algún paisaje de la localidad. Una vez terminados los lienzos, el jurado valoró cada una de las obras de los 26 aspirantes a ganar el primer premio. Ese privilegio lo tuvo Cristina Bernador quien se alzó con el galardón más alto. En segundo lugar quedó Guillermo Ferri, de Ontinyent, que obtuvo 500 euros y en tercer lugar José Francés Anaya de Alzira que percibió 400 euros.

El jurado también adjudicó, con un cuarto y quinto premio, las obras de Francisco Moreno y José Campos respectivamente. Por último, el premio local, dotado de 300 euros, fue para Joaquín Miralles.