El conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler; y el director del Institut Valencià de Finances (IVF), Manuel Illueca, han visitado durante el pasado lunes 3 de agosto el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig.

Ambos fueron recibidos en el salón de plenos municipal por el alcalde, Jesús Villar; el concejal de Hacienda, Guillermo García; y diferentes miembros de la Corporación Municipal.

En su visita el conseller estampó su firma en el libro de honor del consistorio y resaltó la evolución que ha experimentado San Vicente durante las últimas décadas. "Ahora nos encontramos en un momento de reflexión, donde tenemos que aunar esfuerzos, entidades locales y Generalitat, para trabajar junto a la ciudadanía", subrayó Vicent Soler.

El alcalde, Jesús Villar, le agradeció su visita y señaló que "somos conocedores de los difíciles momentos que atravesamos pero los ayuntamientos tenemos el deber de reclamar a la conselleria todo aquello que necesitamos para las personas de nuestro municipio.

Posteriormente, el alcalde, el conseller y el director del IVF mantuvieron una reunión donde trataron los asuntos más importante del municipio en materia económica y territorial. El conseller explicó que "era voluntad del Govern de la Generalitat venir a San Vicente".