San Vicente del Raspeig rinde homenaje y recuerdo a las víctimas del coronavirus. La Iglesia San Vicente Ferrer acoge el sábado a las siete de la tarde la misa funeral en memoria de las víctimas y afectados.

El oficio religioso estará presidido por el alcalde, Jesús Villar, miembros de la corporación municipal, númerosas entiedades y asociaciones del municipio, así como representantes de las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado, Policía Local, Protección Civil, de los centros de Salud y el Hospital de San Vicente, del Colegio de farmaceúticos, asociaciones de comerciantes y empresarios, etc

El Ayuntamiento hace una especial invitación a familiares de los fallecidos durante el estado de alarma.

Villar, ha manifestado que "se va a rendir homenaje a todas las personas fallecidas en estos momentos tan complicados y a los familiares que no han podido despedirse de sus seres queridos. También a los afectados que han vivido situaciones críticas intentando salvar sus vidas. Además de hacer un sentido reconocimiento para todos los que con su magnífico trabajo, han contribuido a luchar contra la pandemia".

El alcalde ha agradecido a las parroquias Inmaculada Concepción y Santa Isabel "su implicación y esfuerzo para poder organizar el homenaje".