Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

San Vicente

La Policía Local detiene a un menor por abusar de dos chicas en una discoteca

Acusan al chico de 17 años de manosear a una joven de 23 años y, tras ser rechazado, tocar a otra mujer en San Vicente

Coches patrulla de San Vicente.

La Policia Local de San Vicente del Raspeig ha detenido a un menor de edad por abusar, presuntamente, de dos chicas de 23 años. Los hechos ocurrieron el pasado viernes 17 de julio en el interior de una conocida sala de fiestas del municipio. Según la versión de las denunciantes, el menor, de 17 años, se introdujo en una de las zonas del local donde se encontraban las dos víctimas disfrutando de la fiesta. Al parecer, y según denuncian las víctimas, aprovechó para realizarle a una de las chicas tocamientos en zonas íntimas sin su consentimiento. La mujer logró zafarse del supuesto abusador mediante empujones y, a renglón seguido, el menor realizó tocamientos a la otra chica.

Las jóvenes comunicaron lo sucedido al personal de seguridad, que expulsó de la sala al detenido por posible abuso.

La Policia Local tuvo conocimiento de los hechos a través del servicio de emergencias 112 pasadas las cuatro de la madrugada. Los agentes se trasladaron a la zona y, tras varias averiguaciones, localizaron a una persona que respondía completamente con la descripción que habían facilitado las dos mujeres.

Fuentes policiales indican que el menor de edad negó en un primer momento los hechos y apuntan que los reconoció posteriormente, circunstancia por la cual fue detenido como presunto autor de la comisión de un delito de abusos sexuales.

Antes de ser trasladado al cuartel de la Guardia Civil los agentes le llevaron hasta el Centro de Salud donde fue atendido, según las fuentes, de una dolencia que tenía de días atrás. A continuación fue llevado al cuartel pasando a disposición de la Guardia Civil con el objetivo de continuar con las diligencias.

Hace menos de un mes también era detenido un repartidor de comida a domicilio por, presuntamente, realizar tocamientos a una clienta en la puerta de su casa cuando le llevaba un pedido.

El edil de Seguridad, José Manuel Ferrándiz, ha señalado que «ante este tipo de conductas no tendremos ninguna tolerancia». Y pide que «si eres víctima de una situación como esta o testigo no dudes en llamar a la Policía».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats