La Concejalía de Cultura que dirige Esther Donate (PSOE) ha programado una serie de talleres gratuitos que darán inicio el próximo lunes 6 de julio al viernes 7 agosto. Las Modalidades Programadas para el mes de Talleres Culturales son: Cerámica, Pintura, Ballet, Inglés, Flamenco-Sevillanas y Bailes Latinos.

"Cuando se inició la pandemia provocada por el covid-19 se tuvieron que cancelar todos los talleres de cultura, juventud, tercera edad y educación . El compromiso una vez volviésemos a la 'nueva normalidad ' era de intentar recuperar lo programado para no dejar atrás al sector cultural", dice Esther Donate, concejala de Cultura .

Las Inscripciones se realizarán llamando a la Casa de La Cultura ( 965 94 11 29 ) En horario de tarde ) de 17:00 a 21:00h). La Fecha tope para inscribirse en los talleres será el viernes 3 de julio. Los Talleres se impartirán en horario de mañana en la Casa de la Cultura y en horario de tarde en el Centro Municipal de Mayores.

Se deberán cumplir las normas propuestas por la concejalía para asistir a los talleres: uso mascarilla, distancia interpersonal, toma temperatura y uso de gel hidroalcohólico a la entrada del edifico.