Las concejalías de Infancia, Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant, han organizado varios talleres para el mes de julio de 2020, en el Centro de la Juventud (Casa del Reloj) para edades comprendidas entre los 8 a 14 años.

Atendiendo a los protocolos sanitarios las plazas están limitadas a 9 participantes más el responsable del taller. Es por ello, que en esta ocasión será requisito indispensable estar empadronado en Sant Joan, si no se cubrieran todas las plazas se abrirán a otros municipios.

También es importante, que sólo se podrá realizar una inscripción por taller, para poder atender todas las solicitudes, solo en el caso de haber plazas libres, se podrá participar en otro.

Los talleres tienen como eje central la creación y experimentación, teatro y expresión corporal, la fotografía, la customización de ropa, y un taller relacionado con el medio ambiente, Crea Naturaleza, en el que a través de conceptos como basuraleza, huerto urbano, biodiversidad, reciclaje, se fomente la educación ambiental, en un entorno tan favorecedor como los jardines del Centro de la Juventud.

Las inscripciones ya se pueden realizar a través de la web municipal, en el área de infancia o juventud, donde se encuentran los enlaces.