Vuelve el programa de visitas guiadas nocturnas en tren "Próxima parada Mutxamel" este verano. La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mutxamel ha preparado las visitas guiadas nocturnas a bordo del tren turístico. Una magnífica oportunidad de conocer el patrimonio local, su historia, anécdotas y curiosidades del municipio.

Las visitas serán gratuitas y tendrán un aforo limitado para evitar riesgos de contagio. Los asistentes deberán llevar mascarillas. Las entradas se reservarán a través de la web municipal a partir del 1 de julio, y se descargarán en el teléfono móvil, evitando así la impresión en papel. Antes de subir al tren los usuarios deberán desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico que tendrán a su disposición, ponerse mascarillas y seguir las indicaciones del guía.

Las visitas se realizarán el sábado 18 de julio de 2020 y el sábado 22 de agosto de 2020, salida desde la puerta del ayuntamiento a las 21:30 h.

Diviértete con amigos o en familia de una forma divertida. Te esperamos en Mutxamel, una vez finalizada la visita puedes cenar en los establecimientos locales y probar su sabrosa gastronomía local. Que no te lo cuenten, ven a Mutxamel.