El arte y la cultura vuelven a dar vida a los espacios de San Vicente del Raspeig. El sábado 27 de junio será el auditorio del parque Lo Torrent el encargado de acoger un espectáculo de danza que, para mantener las medidas de seguridad, limita el aforo hasta las 100 personas, que deberán estar a dos metros de distancia entre sí y será obligatorio el uso de mascarilla.

La Concejalía de Cultura y Memoria Histórica ha programado el espectáculo Lluna Plena, una actuación de danzas en vivo bajo la luz de la luna en la que participan Amigos de Rusadir, el Ballet de Mary Carmen Sereno y Teatro Raspeig.

La concejala de Cultura, Raquel Rodríguez, (EU) ha indicado que espectáculo del sábado es una estupenda ocasión para ver el talento creativo y artístico de estos grupos sanvicenteros al aire libre, en un entorno tan acogedor como Lo Torrent y con entrada gratuita. "Son actuaciones que se enmarcan en las líneas de la Concejalía de proponer una agenda cultural para todas y todos, variada, actual, plural e inclusiva".

E