31 de mayo de 2020
31.05.2020
Información

El ayuntamiento de El Campello se prepara para su reapertura

La apertura de los edificios se realizará de manera progresiva y en principio se atenderá mediante cita previa los supuestos en los que no se pueda realizar la gestión a través de otro procedimiento

31.05.2020 | 11:53
El ayuntamiento de El Campello se prepara para su reapertura

La concejalía de Servicios y Mantenimiento, dirigida por Julio Oca (Cs), ha comenzado los trabajos de señalización e instauración de medidas de seguridad en las instalaciones y edificios municipales de El Campello, que se preparan para su reapertura. De esta manera, la concejalía ya ha acometido el balizamiento de la sede central del Ayuntamiento y los edificios donde se encuentran ubicadas la Biblioteca, concejalía de Urbanismo, de Infraestructuras, Bienestar Social y Cementerio.

Durante la próxima semana continuarán las tareas de instalación de las medidas de seguridad preceptivas para la atención directa al ciudadano. La apertura de los edificios se realizará de manera progresiva y, en la mayoría de los casos, en principio se atenderá mediante cita previa los supuestos en los que no se pueda realizar la gestión a través de otro procedimiento.

Esta misma semana el Ayuntamiento anunciaba la apertura del Cementerio y la Biblioteca Municipal con las restricciones horarias y medidas de seguridad que se aplicarán en un primer momento.  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook