21 de mayo de 2020
21.05.2020
Información

Sant Joan organiza turnos de reparto de mascarillas infantiles en el Ayuntamiento

La concejalía de Sanidad ha comprado 2.000 protecciones para niños hasta sexto de primaria que empezará a entregar el lunes

21.05.2020 | 11:18

Sant Joan d'Alacant va a realizar un reparto de mascarillas para niños hasta sexto de primaria. La entrega se inicia el lunes 25 de mayo a partir de las diez de la mañana.

La concejalía de Sanidad ha comprado algo más de 2.000 mascarillas infantiles reutilizables y la edil, Julia Parra (Cs) explica que se han organizado turnos de entrega por colegios y niveles educativos. 

 
El reparto comenzará el próximo lunes día 25  a las 10 de la mañana en la plaza del Ayuntamiento de Sant Joan. Los colegios Rajoletes y Nuestra Señora del Carmen podrán recogerlas entre el lunes y el martes; mientras que el miércoles y el jueves se hará lo propio con los niños de los colegios Lo Romero y Cristo de la Paz.

El viernes 29 se repartirán las mascarillas para niños de 0 a 3 años así como a pequeños que estudien en otras localidades. 
 

"Desde el Ayuntamiento se pretende contribuir a la seguridad de nuestros vecinos complementándose con el resto de medidas, como la higiene frecuente de manos y la distancia social de dos metros", declara la concejala. 

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído