11 de mayo de 2020
11.05.2020
Información

El Campello prepara la reapertura este miércoles del mercadillo con una serie de normas

El Ayuntamiento recomienda el uso de mascarillas y que el tiempo para comprar sea el mínimo imprescindible

11.05.2020 | 17:28
El Campello prepara la reapertura este miércoles del mercadillo con una serie de normas

El Campello se prepara para la reapertura del mercadillo este miércoles. La concejalía de Mercado y Venta Ambulante, dirigida por Javier Martín (Cs), ante el inminente regreso del mercadillo municipal, solicita la imprescindible colaboración y responsabilidad a la ciudadanía para que el servicio pueda llevarse a cabo con todas las garantías.

Se recuerda que la actividad comercial queda reservada única y exclusivamente a la venta de productos alimenticios y de primera necesidad. La reapertura y continuidad de la actividad quedará vinculada al cumplimiento estricto del protocolo de seguridad.

El mercadillo se ubicará en el lugar habitual, en el espacio de acceso al Pabellón Polideportivo Municipal, ya que su infraestructura garantiza el control del aforo. Así, los ciudadanos accederán al recinto por una única entrada y, al finalizar sus compras, abandonarán el local por una única salida. La permanencia en el recinto será la imprescindible para realizar la compra, evitando las relaciones sociales y aglomeraciones.

La concejalía recomienda el uso de mascarilla e higiene de manos con soluciones desinfectantes. Además, ruega encarecidamente que aquellas personas que presenten síntomas compatibles con el COVID-19 se abstengan de acudir al mercado. Entre el usuario y el vendedor tendrá que haber una distancia de seguridad de 2 m. Esta última medida es la que el comprador también habrá de mantener con otros usuarios. No se permite la manipulación de los alimentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook