La concejalía de Servicios ha informado que los nueve puntos verdes del municipio estarán operativos a partir del próximo lunes 11 de mayo. De esta manera, la concejalía hace un llamamiento a los ciudadanos para que no deposite los restos de poda y jardinería junto a los contenedores de recogida selectiva de basura o en otros lugares inapropiados de nuestro municipio.

Con esta decisión, la concejalía no sólo adapta sus servicios a las progresivas fases recogidas en el proceso de desescalada, “siempre y cuando se cumplan las condiciones y registros contemplados en el mismo, sino que habida cuenta de la época del año en la que nos encontramos, con el lógico incremento de restos de poda, se atiende una necesidad de los vecinos de El Campello”, explicaron desde la concejalía.

El Campello tiene 9 puntos verdes a disposición de sus vecinos. Seis de ellos se hallan en la zona norte, concretamente en las Avenidas de Orihuela, Italia, Cocentaina, Almadrava y Dels Ports y junto a la Urbanización Alkabir; otro en la Avda. del Vincle, ya en la zona centro, y los otros dos en el área de Muchavista, calle Juan Ramón Jiménez y en el Camí Reial de la Vila Joiosa. Todos los puntos están dotados de contenedores para el vertido de los desechos.

Asimismo, la concejalía ha informado que los días y horarios de apertura del servicio se mantienen como antes de proceder al cierre del mismo, por lo que quedan establecidos de la siguiente forma: de lunes a sábado, de 8.00 a 14.00 horas y los domingos, de 8.00 a 13.00 horas, exceptuando los días festivos.