28 de abril de 2020
28.04.2020
Información

Sant Joan compra 25.000 mascarillas para repartir entre los vecinos

Cs tacha al PP de "oportunista" al pedir algo "que saben porque se anunció hace 4 días"

28.04.2020 | 12:54
Sant Joan compra 25.000 mascarillas para repartir entre los vecinos

La compra de mascarillas y su posterior reparto en Sant Joan d'Alacant llegan con polémica. La concejala de Sanidad, Julia Parra (Cs) anunciaba la semana pasada en comisión informativa al alcalde, Jaime Albero, y al resto de concejales "la adquisición por parte del Ayuntamiento de un mínimo de 25.000 mascarillas". 

La edil explica que "se instó a todos los grupos políticos a participar en cuál podría ser la mejor manera de repartirlas". Sin embargo, la concejala de Sanidad recrimina  por "oportunista" al grupo municipal del PP y al portavoz, Manuel Aracil al no darse por enterados.

Según lamenta Parra, los populares han solicitado que el Ayuntamiento reclame a la Conselleria test masivos y mascarillas para repartir entre los vecinos del municipio y cuestiona las afirmaciones de Aracil cuando dice que "preguntamos al equipo de Gobierno de Sant Joan hace varios días y aún no sabemos nada".

La edil de Sanidad Julia Parra señaló que "este oportunismo del PP, contrasta y mucho con la unidad que se está intentando dar desde el Ayuntamiento de Sant Joan y la colaboración mostrada por el resto de partidos tanto del Gobierno como de la oposición".

Asimismo, Parra pide al PP "mayor respeto a la Institución y a los ciudadanos puesto que no es momento para intentar hacer política". 

 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído