25 de abril de 2020
25.04.2020
Información

La Policía de San Vicente multa a un hombre por dejar enseres y escombros junto a un contenedor

25.04.2020 | 20:02
La Policía de San Vicente multa a un hombre por dejar enseres y escombros junto a un contenedor

La Policía Local de San Vicente del Raspeig ha localizado y multado a un hombre por dejar enseres y escombros junto a un contenedor. Los hechos ocurrieron el pasado jueves en la calle Artesanos, en el polígono industrial Canastell. Los agentes tuvieron conocimiento de que el conductor de un camión había dejado enseres y escombros junto al contenedor. 

Tras analizar la información proporcionada por un testigo, los agentes se personaron en la zona y consiguieron identificar al individuo, quien admitió que había tirado estos residuos. La policía le ha denunciado por realizar una práctica "incívica" y que está prohibida.

La conductas incívicas son habituales, a pesar de los esfuerzos del consistorio por acabar con ellos.Nada más comenzar la pandemia, el consistorio advirtió de las prácticas incívicas porque se tiraba basura fuera de los contenedores a deshoras.
 

Los agentes también han multado a un vecino por pasear a su mascota sin correa. Los agentes descubrieron dicha situación en las inmediaciones de la calle Sol y la plaza Ingeniero José Ramón García Antón. 
 

El concejal de Seguridad, José Manuel Ferrándiz, ha señalado que "ahora más que nunca es necesario ser cívicos y cumplir con la normativa vigente, de no hacerlo, nuestros agentes procederán a denunciar todas las malas prácticas que detecten".

 


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído